Bendita inspiración.

Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración. Susan Sontag

Les ha pasado que se despiertan un día y la inspiración no los acompaña como siempre, que a pesar de leer cuanto llega a sus manos, nomas no les llega la inspiración y que a pesar de tener varios temas anotados en su diario, la bendita inspiración no llega y eso sin contar los varios inicios de entrada en este blog, la continuación de un cuento, las frases sueltas de un poema y sigo... la bendita inspiración no llega, nada queda bien, las palabras suenan huecas y el mundo se vuelve insignificante.

El cielo azul ya no inspira, el canto de los pájaros por  mañana ya no mueve el corazón, la mirada de quien amas ya no te derrite, la música ya no te emociona y dejas de bailar en círculos como derviche.

Si les ha ocurrido algo parecido, bienvenidos al club.


Confieso que me despertaba de madrugada y pensaba ahora si voy a escribir, tengo varias ideas. Llegaba la mañana, el medio día, la hora de comer, la tarde, la noche y nada...

Sigo con las confesiones, me dio susto pensar en no volver a escribir, desde el blog, hasta mis poemas y mis cuentos inconclusos.
No crean que todo este tiempo me quede llorando por mi falta de inspiración, para nada, hice algunas otras actividades que ya les contare.

Les comparto que leí temas sobre esta escasees que me estaba asustando (es por eso que deje de escribir un tiempo en este blog), tips, trucos, consejos, al fin todo suma, entre todo eso una anécdota de  Rubén Darío donde contaban que en un certamen de ortografía se quedo de repente sin inspiración, o la famosa frase de Picasso, "Que la inspiración me encuentre trabajando". 

Pero, felizmente la inspiración regreso y espero que tarde en irse de vacaciones de nuevo.

La experiencia me dejo muchas enseñanzas que les compartiré en posteriores entradas.

Les comparto un pequeño poema que me ha nacido hoy... Espero les guste.

Sin nada

Si te quedas sin nada
No importa...
Te tienes,
Eso es suficiente.

Si te quedas sin nada
No llores
Agradece
Es una oportunidad.

Si te quedas sin nada
Sonríe
La risa es una vacuna.
Estas inmune.

Siempre hay un nuevo día,
Y una nueva oportunidad


De vivir.


Les dejo un vídeo con frases que me gusto mucho.




Gracias por leerme y escucharme.

Amor y luz,

Alejandra.


Entradas más populares de este blog

La espera o una decisión inconsciente.

¿Pasado, Presente o Futuro? ¿En que tiempo vivir?

Todo pasa, nada es para siempre.