Año nuevo para mi.

Y bien estoy aquí de nuevo, después de tanto tiempo sin escribir y hoy que cumplo años, vuelvo hacerlo, ilusionada, llena de muchas ideas y proyectos.

Si veo en el pasado lo que fue este año que acabo de dejar atrás podría definirlo como un año lleno de sorpresas, enamoramientos, reencuentros, rupturas, segundas oportunidades, nuevas amistades,nuevos conocimientos y perdidas, hubo de todo en todo este tiempo, esto es finalmente la vida morir y renacer, todos los días y todos los años que  tengamos que vivir.

De nuevo frente a la computadora escribiendo acerca de la vida, me gusta tanto hablar de  ella que las palabras se agolpan en mi mente, pienso que es un deber aprovechar esta vida que se nos ha dado cada segundo porque si no valga la comparación, se nos va como un delgado hilo de agua cayendo hacia la coladera. En todo este tiempo me he preguntado ¿Que es la vida? Un cumulo de experiencias, un constante experimento a base de prueba y error, que cada persona tiene un concepto diferente de lo que es la vida, algunos compartirán mi punto de vista otros simplemente no les importa saber.

En fin, desde mi punto de vista muy personal venimos al mundo a vivir esta vida que se nos ha dado con dolor, con alegrías, con llanto, con risas, todo es para aprender en esta escuela que es la vida y transcender a algo mejor. Sigo pensando que somos seres espirituales llenos de luz teniendo experiencias humanas, entonces a vivir todo lo que nuestra humanidad requiera porque es aprendizaje.

La vida constantemente nos va enseñando, a base de lecciones, por eso bienvenido nuevo año para mi, de nuevas lecciones y pruebas.

Gracias a todos lo que formaron parte de mi vida este largo año lleno de pruebas, a los que reencontré, a mis nuevos amigos,  a los que les dije adiós (algunos lo saben, otros no se han dado cuenta que ya no forman parte) porque nos hacia daño seguir, los que ofendí y me perdonaron, a los que siguen ahí y seguirán por los años de los años llenándome con su presencia y su sabiduría infinita, los que me aman incondicionalmente, mi familia, mi mami que esta en otra dimensión y me cuida desde donde esta, mis hermanas de tribu, a los que me dan lecciones de vida constantemente, a los que comparten mis puntos de vista, a los que me critican y esa critica me ayuda a ver mi propio espejo, a los que no me toleran porque tampoco soy monedita de oro.
Gracias a todos por existir en mi vida.

Bienvenido año nuevo para mi!!


Entradas más populares de este blog

La espera o una decisión inconsciente.

¿Pasado, Presente o Futuro? ¿En que tiempo vivir?

Todo pasa, nada es para siempre.