Inspiración uno de nuestros motores.

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino. Sigmund Freud.

Siempre he dicho que la inspiración al igual que los sueños son como el combustible para el alma, si no hay inspiración no hay vida, si no hay sueños, no hay futuro, pero ojo, no estoy diciendo que nos enfoquemos a soñar todo el día, para nada, porque entonces no podríamos vivir nuestro presente, pasaría sin darnos cuenta. La inspiración es otra cosa, creo que vivimos con ella, es la que nos mueve para hacer nuestras actividades, espero que compartan mi idea, porque, ¿qué seria de las mañanas al levantarnos y ver a nuestros seres queridos y saludarlos?, ellos nos inspiran a vivir, o alistarnos y ponernos guapos para encontrar al ser amado en cuestión, en alguna cita, eso es una manera de estar inspirados.

Lo que a mi me ocurrió fue algo chistoso, ayer les escribía de mi falta de inspiración, pero no fui precisa al decir que estaba inspirada para hacer otras actividades, pero no para escribir, eso me costo mucho trabajo, recuperar estos casi dos meses.

 Por eso digo hay muchas variantes de inspiración y por lo tanto para hacer diversas actividades.

Mi falta de inspiración estaba dirigida a la escritura, para otras actividades estaba a la orden.

Les puedo platicar que me sentaba frente a la computadora y pensaba en algún tema y me quedaba en la primera linea y no lograba gustarme.

Escribía una linea para un poema y no encontraba la rima y de los cuentos ni se diga, pero estoy aqui de nuevo como si un viento fresco me hubiera refrescado mis ideas.

Si se han sentido similar, no se preocupen, llegara la inspiración, solo hay que buscarla y provocarla, los motivos pueden variar, pero todos son validos, el chiste es inspirarse para seguir viviendo y seguir teniendo estas experiencias maravillosas que nos da la vida.

Gracias por leerme y escucharme.

Lo mejor de lo mejor en sus vidas.

Alejandra




Entradas más populares de este blog

La espera o una decisión inconsciente.

¿Pasado, Presente o Futuro? ¿En que tiempo vivir?

Todo pasa, nada es para siempre.